TBR julio


Comenzamos nuevo mes y, con él, nuevos objetivos de lectura. Para las dos va a ser un mes extraño por motivos diferentes, una se va de vacaciones y la otra tiene el doble de trabajo 🙈 Así que hacemos un TBR sin tener ni idea de si podremos cumplirlo.

Ana: Como el mes pasado me propuse leer cinco libros y cayeron nueve, este mes de julio voy a hacer mi TBR con siete. ¿Lo conseguiré? A saber, porque en julio también voy a tener vacaciones, lo que igual supone más tiempo para leer... o menos. Os cuento cuál es mi lista:
  • Susie y las herederas, de Mariano Margarit. Colaboración.
  • One of us is lying, de Karen M. McManus.
  • Días sin camino, de Germán Rodríguez. Colaboración.
  • Romy, de Jaqueline MQ. Colaboración.
  • Mujercitas, de Louisa May Alcott.
  • One of us is next, de Karen M. McManus.
  • Poirot investiga, de Agatha Christie (serie Hércules Poirot #3).
  • Legado en los huesos, de Dolores Redondo (trilogía del Baztán #2).
  • Bonus book: Sombra y hueso, de Leigh Bardugo (serie Grisha #1).
Como veis, voy a continuar con la serie de Hércules Poirot, de la que estoy leyendo mínimo un libro al mes (yo creo que, a este paso, cuando cumpla cuarenta años la habré terminado). Además, tengo las expectativas muy altas con la serie de One of us is lying, de la que, si todo va bien, leeré los dos libros en julio 🤞 (son en inglés y me hace mucha ilusión, porque no suelo leer en otros idiomas).
Si me da tiempo, comenzaré la saga de Grisha, a la que también le tengo muchas ganas, y es que, por si fuera poco, la portada es preciosa, ¿no os parece? 😍  

Gema: ¡Ay, madre! Después de ver la lista de Ana me da vergüenza poner la mía 😅. Mi mantra de este mes es "cero ambición", así que me he propuesto terminar los libros a medias y el que me dejé sin leer de junio, para así donarlos a la biblioteca, y un thriller de esos que me gustan tanto. Esta es mi lista: 
  • La serie Una historia de amor de Christopher Moore: ¡Chúpate esa! y ¡Muérdeme!
  • Kindfulness, de Padraig O'Morain. 
  • Nadie te oirá gritar, de Angela Marsons
Tengo un mes MUY, MUY MOVIDO, así que veremos si consigo leerme alguno. ¡Hagan sus apuestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario