TBR junio - Resultados



Y como ayer dijimos adiós a junio hoy queremos contaros qué tal nos ha ido con nuestra lista de lecturas o TBR. Una pista: una de nosotras es🏆y la otra 🙄...

Gema: Pues mi lista de lecturas de junio ha sido un poco desastre. De seis libros, he podido leer dos y tengo dos por la mitad, así que contaré que he leído dos y tres cuartos 😄 La verdad es que, aunque hago listas de todo, nunca me había planteado hacer TBR porque soy más de leer lo que me apetece, pero uno de los objetivos de este experimento es releer algunos de mis libros que quiero donar a la biblioteca antes de despedirme de ellos (ya os hablaré de esto en otro post). 
Mi TBR de junio incluyó: La casa torcida de Agatha Christie, la serie Una historia de amor de Christopher Moore, Kindfulness de Padraig O'Morain y Se atormenta a una vecina de David Reinoso. 
- Terminados: La casa torcida y La sanguijuela de mi niña (Una historia de amor #1)
- En proceso: Kindfulness (63%) y ¡Muérdeme! (Una historia de amor #2, 55%)
- Sin leer: ¡Chúpate esa! (Una historia de amor #3) y Se atormenta una vecina. 
De ellos os recomiendo que leáis Kindfulness. Después de estos meses tan complicados,  resulta interesante porque le da un extra a la práctica de la atención plena, y lo hace con casos prácticos y ejercicios sencillos.

Ana: A mí me pasa como a Gema con los TBR. Nunca me he hecho listas de orden de lecturas ni me he puesto objetivos mensuales (o anuales, más allá del reto de Goodreads). Simplemente, leo lo que me apetece en cada momento. Así, este TBR de junio fue mi primera vez (😳) y tengo que decir que no me ha ido mal, quizás también porque hice un poco de trampas. Me explico: yo hice dos listas, una con los libros que me quiero leer en general, más o menos con un orden, y de ahí saque otra lista más pequeña como "TBR junio". No me quise pillar los dedos, vaya 😅
Mi TBR de junio incluyó: Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Mass, El enigma de la habitación 622 de mi querido Joël Dicker, La red púrpura de Carmen Mola, La pareja de al lado de Shari Lapena y El Cuarto Mono de JD Barker.
Está claro que fui a lo fácil, porque cinco libros ya sabía yo que iban a caer seguro. Así que no es sorprendente si os digo que esos me los leí y, además, amplío la lista de leídos en junio con Asesinato en el campo de golf de Agatha Christie y Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Sin contar con las dos colaboraciones que hice: Cómo matar a una booktuber de María Laso y La roca del poder I de Pablo Pérez Moreno.
Mi libro favorito del mes ha sido El enigma de la habitación 622 por razones obvias (duh!), pero tengo que decir que la gran sorpresa, el libro revelación, ha sido El Cuarto Mono, que sin duda recomiendo (espero poder continuar la trilogía en julio, ya veremos en el nuevo TBR). ¡Vamos a por el nuevo mes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario