TBR agosto



Sin darnos cuenta ya estamos en agosto y con el comienzo de mes llegan nuestros nuevos objetivos. Julio no se nos dio mal a ninguna de las dos, veremos cómo nos va en este nuevo TBR.

Gema: a pesar de que suene triste, este mes tampoco puedo decir que me voy a leer mi lista TBR completa porque mi agenda sigue siendo un caos, así que he decidido que mis lecturas de agosto serán cuatro libros. No descarto añadir algún libro ilustrado porque me encantan! (si tenéis alguna recomendación, soy toda 👀). 
La constante de mi TBR es que incluye títulos que empecé hace tiempo, dejé por la razón que fuera, pero a los que quiero dar otra oportunidad antes de donarlos a la biblioteca de mi barrio (o enviárselos a Ana jajaja!). Son estos: 
  • Quinta avenida de Candace Bushnell (lo cogí prestado en la biblio, así que me tengo que dar prisa porque no quiero devolverlo con retraso)
  • Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte de Camille Pagán (a este le tengo muchas, muchas ganas!!)
  • La mujer del camarote 10 de Ruth Ware (todo el mundo habla maravillas de este libro, lo empecé hace ¿dos años? y no me enganchó, veremos qué pasa este  mes)
  • Las abejas reina de Gill Hornby (segunda oportunidad para este libro de la hermana del gran Nick Hornby)

Ana: En julio cumplí mi objetivo de leer siete libros, aunque algunos no fueron los de la lista, y en este mes de agosto confío en que voy a poder leer bastante más. Así, mi TBR de agosto consta de nueve libros: dos colaboraciones, dos libros que se me quedó a medias en julio, el tercer libro de la saga de Hércules Poirot y cuatro novedades que tengo esperando en mi estantería.
  • Mujercitas, de Louisa May Alcott. Ya empezado.
  • El Murciélago, de Jo Nesbo. Terminado el 2 de agosto.
  • El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi.
  • Los solitarios, de Álvaro Arbina.
  • One of us is next, de Karen M. McManus.
  • Misery, de Stephen King.
  • Poirot investiga, de Agatha Christie.
  • Romy: tu voz me suena a alguien, de Jacqueline M. Q. Colaboración.
  • Renacer, de Gonzalo Sara. Colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario