TBR julio - Resultados


En INFJ Reads damos la bienvenida a agosto con los resultados de nuestro TBR de julio. ¿Cómo creéis que nos habrá ido? 😎

Ana: Bueno, en la lista de lectura de julio puse ocho libros, de los cuales he leído cinco. Me salí un poco del TBR con dos lecturas que me apetecieron en el momento, así que finalmente he leído siete libros. Ni tan mal, ¿no?

Los libros que he leído en julio son: One of us is lying, de Karen M. McManus, Blancanieves y los 77 enanitos, de Davide Cali, Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta, de Dolores Redondo (Trilogía del Baztán #2 y #3), y dos colaboraciones: Susie Page y las herederas, de Mariano Margarit, y Días sin camino, de Germán Rodríguez.

De mi TBR de julio tengo empezado Mujercitas, de Louisa May Alcott, con un 28%. Este libro me está resultando más difícil de leer de lo que pensaba. Es una novela en la que no pasa nada, así que me cuesta engancharme y querer averiguar más de los personajes. También he empezado El murciélago, de Jo Nesbo, autor que me moría de ganas por leer y ya voy por el 52%. Me está gustando mucho y no creo que tarde en terminarlo.

En conclusión, os dejo mis libros favoritos de julio. Algunas lecturas de este mes me han dejado extasiada. Igual exagero un poco, no nos vamos a engañar, pero en el caso de Sombra y Hueso me lo leí en un día de lo enganchada que estaba y Legado en los huesos me gustó tanto que decidí seguir con la trilogía de Dolores Redondo, incluso cuando el tercer número no lo tenía pensado leer en julio.

Gema: como ya os mencioné el mes pasado preferí tirar por lo bajo porque mi agenda estaba demasiado apretada. Sin embargo, he leído bastante más de lo esperado. Os cuento: 
Terminé dos de mis lecturas pendientes de junio: Kindfulness de Padraig O' Morain y ¡Chúpate esa! de Christopher Moore. Como me costó la vida y más leérmelo, me ha quedado pendiente ¡Muérdeme!, el último libro de esta serie de humor absurdo, pero no tengo claro si lo leeré o irá a la pila de donaciones directamente. 
También he leído dos libros ilustrados muy cortitos y divertidos: Blancanieves y los setenta y siete enanitos, una gozada llena de color y que reinterpreta el cuento de los hermanos Grimm, y Freud una autobiografía del padre del psicoanálisis. 
Y dejo para el final un libro que me ha gustado mucho: Nunca te oirán gritar de Angela Marsons. Reconozco que esto de que sea parte de una serie me da un poco de fatiga porque si no triunfan te quedas a medias con libros sin traducir o te cansas porque todo se vuelve muy repetitivo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario