TBR enero - Resultados



 

¡Hola lectores! Este mes nos ha ido bastante bien y estamos muy contentas con las lecturas que elegimos. ¿Queréis saber qué hemos leído? Pues seguid leyendo...

Ana: ¡He vuelto! Después de un par de meses de mucho trabajo y pocas ganas de leer, he vuelto en 2021 con más fuerza (bueno, más fuerza no sé, pero estoy muy contenta 😂). Este mes he leído un clásico, una colaboración, he vuelto con un autor que me apetecía mucho y he leído un libro que llevaba tiempo deseando y tenía las expectativas muy altas. ¡Os cuento cuáles son!

Empecé el mes (y año) con una lectura que había comenzado en diciembre: Pie de Bruja, de Carolina Andújar. La temática de brujas y "vampiros" me enganchó y me fui directa a comprar Drácula, de Bram Stoker. Hasta ahora, es mi clásico favorito y no me esperaba para nada cómo es el libro. Después, seguí con una colaboración que tenía pendiente, ya volviendo a mis asesinatos, El asesino del bloody mary, de Julio Fuentes, y cambié radicalmente de género con la lectura conjunta que teníamos planeada en INFJReads, Night school. Tras los muros de Cimmeria, de CJ Daugherty.

Al terminar, me apetecía leer (por fin) Cinder, de Marissa Meyer, que me daba un poco de miedo porque esperaba que me gustara muchísimo (spoiler: me encantó), y después continué con mi reto de un libro de Agatha Christie al mes, así que leí el que me tocaba de Poirot: Los cuatro grandes. En este punto del mes me apetecía muchísimo seguir con Brandon Sanderson y comencé El Pozo de la Ascensión (Nacidos de la Bruma #2). Al mismo tiempo, leí un manga muy cortito que me recomendó una de mis mejores amigas, La Blancanieves Pelirroja #1, de Sorata Akizuki. Al terminar con Sanderson, aún me dio tiempo a leer otra colaboración que, al principio, había dejado para febrero: Jinetes en la Tormenta, de JM Ferri.

💙 Mi libro favorito del mes ha sido Cinder, un espectáculo. Es el primer libro que añado a mis favoritos de 2021 y estoy muy contenta. Así que estoy deseando que Hidra saque en marzo Scarlet, para continuar.

💔 Este mes he tenido muy buenas lecturas, así que no tengo un libro que no me haya gustado como tal. El que menos nota ha tenido es El asesino del bloody mary (🌟🌟🌟), pero no se puede decir que no me haya gustado.

Gema: estoy bastante satisfecha con mi mes de enero porque he leído casi todo mi TBR y un par de bonus tracks. Además, me he puesto el firme propósito de donar aquellos libros que ponga varias veces en mis TBR y no lea (porque no me apetezcan, no por falta de tiempo). Ese ha sido el caso de La hermana favorita de Jessica Knoll, llevo para leerlo desde ¿octubre? y no way, José, así que a la pila de donaciones. 
Mi 2021 empezó con una lectura poco "yo": La espía de Paulo Coelho. A pesar de que el autor brasileño es de los más leídos, este es mi primer libro suyo. Es una biografía novelada sobre Mata Hari, y es interesante. Después vino Nunca en la escalera de Maureen Johnson, segunda parte de la serie juvenil Truly Devious (¡ya sé qué ocurrió en El caso Vermont 🎉!) y, siguiendo la temática juvenil - YA, la lectura conjunta que hicimos Ana y yo de Night School. Tras los muros de Cimmeria, de CJ Daugherty.
Para dejar un poco de lado las intrigas, decidí leer una comedia romántica: Piso para dos de Beth O'Leary y, al poco de empezarlo, me llegó el aviso en eBiblio de que mi reserva de Monstruosa Mente de Alfonso Casas estaba disponible y, obviamente, no me pude resistir.  
El mes termina con dos libros muy, muy curiosos: El día que Selma soñó con un okapi de Mariana Leky, y El sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan. Ambos me han dejado muy buen sabor de boca: uno (Selma) porque es mágico y el otro (Penumbra) porque cuenta una historia muy original (y habla de tipografía uuuh). 

💛 Mi libro favorito ha sido El día que Selma soñó con un okapi. Este libro es divertidísimo y se lee en un pispás. Una historia muy original, con una narración muy singular y con personajes adorables. Muy recomendable. 

💔 El libro más flojete de enero ha sido La espía. Me gustan las biografías (y si son noveladas, mejor), pero perdí el interés en muchos momentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario