TBR junio - Resultados

 


Ya hemos llegado a la mitad del año 😲 y hoy os traemos el resultado de nuestro TBR de junio. ¿Lo habremos conseguido? Os adelantamos algo: hemos leído bastante 😉

Gema: parece que voy espabilando y, poco a poco, voy retomando las ganas de leer. Dadas las circunstancias, me marqué un objetivo bastante sencillo y está cumplido, aunque un poco a mi manera 😅:

Junio arrancó con La caza de M.A. Bennet, lectura que me había quedado pendiente de mayo. Tenía muchas ganas de leer este thriller YA (llevaba en mi lista de pendientes desde hace pff) y como tengo la reseña pendiente no quiero destripar mucho. Dejémoslo en interesante (aunque con algún que otro giro demasiado obvio). 

Para aligerar la tensión decidí seguir mi segunda elección para el TBR de con Geekerella de Ashley Poston. Una versión geek de La Cenicienta que tiene momentos muy divertidos y lectura ligera ideal para este verano.  

Le siguió otra de mis lecturas de TBR: Todo el mundo quiere a Daisy Jones. Una de mis lecturas cinco estrellas de 2021, original, interesante, con diálogos rápidos que agilizan mucho la lectura. Podéis leer la reseña aquí

Después de las drogas y el rock&roll, llegaron los thriller. Primero, La paciente silenciosa de Alex Michaelides. y después Mujeres que no perdonan de Camilla Läckberg. El primero es otra de mis lecturas cinco estrellas -tiene sus fallitos, pero me sorprendió y me enganchó muchísimo- y el segundo es me pareció interesante, pero lo más destacable es que es un libro corto con capítulos también cortos que le dan mucha agilidad. Pero ya os contaré en sus respectivas reseñas. 

Ah! y tengo una "lectura interruptus": El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker. Estoy muy dispersa para este libro ahora mismo. 

Ana: A mí me gustan los retos grandes y por eso me propuse leer nada más y nada menos que 10 libros. Bien es verdad que hay meses en los que he superado esa cifra, pero no es lo normal. No voy a quejarme, porque he leído siete, aunque algunos no coinciden con el reto inicial.

El mes lo comencé con El misterio del tren azul, de Agatha Christie, que ya lo había empezado en mayo, y me gustó mucho, aunque no es el mejor que he leído de Poirot. Después, comencé con las colaboraciones que he realizado este mes. El primero que leí fue Las Doncellas, de Alex Michaelides. El autor es conocido por La paciente silenciosa, libro que Gema ha leído este mes, aunque yo no lo he hecho aún. La verdad es que este thriller me encantó, y eso que dicen que el primero es mejor.

Después, continué con el segundo volumen de Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, y seguí con mi línea de thrillers del mes, con Puerto escondido, de María Oruña, una trilogía que resulta que no es una trilogía, ya que la autora ha sacado el cuarto este mes. Al terminar este libro, leí Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti, un libro que necesitaba leer para poder coger el que me envió Alfaguara, La virgen negra, el segundo de la saga protagonizada por la comisaria Teresa Battaglia. Ambos fueron lecturas buenas, aunque la autora realiza descripciones demasiado extensas para mi gusto.

Por último, el mes terminó con otro libro enviado por una editorial, en este caso Plaza&Janés. Se trata de Después, el nuevo libro de Stephen King, y podéis leer la review en el blog.

💛 Mi libro favorito ha sido Las Doncellas, un thriller que me gustó mucho y en el que aprendí bastante sobre el mito de Perséfone y Deméter.

💔 El peor libro del mes ha sido El misterio del tren azul, un libro que me ha entretenido, pero no ha logrado engancharme como el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario