TBR 2022



Comienza un nuevo año y entre nuestros propósitos para este 2022 no está el de hacer TBRs mensuales como veníamos haciendo, sino que nos hemos hecho una lista de libros que nos gustaría leer durante en estos doce meses. Nuestro mayor objetivo lector del año es leer aquellos libros que no hemos leído de nuestras estanterías. 

¿Lo conseguiremos? 

Gema: además de leer los tropecientos libros pendientes que tengo en mis estanterías, otro de mis objetivos lectores de 2022 es terminar algunas de mis lecturas interruptus. A toda esta montaña de libros tengo que añadir aquellos que me dé por comprar, porque sé que caerán unos cuantos. 

  • El club del crimen de los jueves de Richard Osman
  • El nudo Windsor de SJ Bennett (lectura interruptus)
  • La casa de las voces de Donato Carrisi
  • A fuego lento de Paula Hawkins
  • Aquelarre de Lizzie Fry
  • Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Poole (lectura interruptus)
  • Siete mentiras de Elizabeth Kay
  • La psicóloga de Helene Floyd
  • Hermanastra de Jennifer Donnelly (lectura interruptus)
  • El baile del ahorcado de Anna Day (lectura interruptus)
  • Chaos Walking: el cuchillo en la mano de Patrick Ness
  • Ella lo sabe de Lorena Franco
  • Te veré bajo el hielo (serie Erika Foster) de Robert Bryndza
  • Una sombra en la oscuridad (serie Erika Foster) de Robert Bryndza
  • La abadía de Northhanger de Jane Austen
  • Si dijéramos la verdad de Clare Pooley (lectura interruptus)
  • Agatha Raisin y la quiche letal de MC Beaton (re lectura interruptus)
  • Un gin tonic para mamá de Gil Sims

Ana: Yo básicamente he puesto los libros que tengo pendientes en la estantería, me gustaría, si no todos, leer la mayoría durante este año. No soy fan de comprar libros porque sí y no me gusta tener acumulados sin leer, así que espero cumplirlo, aunque todos sabemos que seguirán entrando. Veremos a final de año cómo me ha ido.

  • Tragedia en tres actos, de Agatha Christie.
  • La paciente silenciosa, de Alex Michaelides.
  • El héroe de las Eras, de Brandon Sanderson.
  • Los gritos del pasado, de Camila Lackberg.
  • La sospecha, de Fiona Barton.
  • Crímenes duplicados, de Hjorth & Rosenfeldt.
  • El juego del alma, de Javier Castillo.
  • Amar una sola vez, de Johanna Lindsey.
  • Rey Blanco, de Juan Gómez Jurado.
  • El bestiario de Axlin, de Laura Gallego.
  • Reino de ladrones, de Leigh Bardugo.
  • El mal de Corcira, de Lorenzo Silva.
  • El bosque de los cuatro vientos, de María Oruña.
  • Un lugar a donde ir, de María Oruña.
  • Cress, de Marissa Meyer.
  • Persépolis, de Marjane Satrapi.
  • Los dones de la muerte, de Raquel Brune.
  • El canto del cuco, de Robert Galbraith.

No hay comentarios:

Publicar un comentario