TBR septiembre

 



Ya ha empezado septiembre y con él llegan nuevos libros. Nuestros TBR de este mes incluyen un poco de todo: novelas policíacas, YA, narrativa contemporánea, suspense..., ¿Queréis saber más? Pues seguid leyendo 😉

Ana: Pues con lo bien que me fue en agosto (¡¡12 libros!!), me he venido arriba en el TBR de septiembre, pero sin presión ninguna. Además, este mes tengo una semana de vacaciones que puede significar dos cosas: que lea muchísimo o que no abra un libro; así que veremos qué pasa. En septiembre incluyo dos colaboraciones más y luego muchísimos libros que tengo unas ganas locas de leer, os cuento:

  • Secretos imperfectos (serie Bergman #1), de Hjorth & Rosenfeldt. Voy por la mitad ya y me está gustando bastante.
  • Elantris, de Brandon Sanderson. ¡Por fin voy a leer algo de este autor!
  • Heartstopper 1. Dos chicos juntos, de Alice Oseman. ya lo he terminado 😁
  • El mentiroso, de Mikel Santiago.
  • La bruja blanca (Asesino de brujas #1), de Shelby Mahurin.
  • Una corte de alas y ruina, de Sarah J. Maas.
  • El asesinato de Roger Ackroyd (Hercules Poirot #4), de Agatha Christie.
  • Los ritos del agua (Trilogía de la Ciudad Blanca #2), de Eva Gª Sáenz de Urturi.
  • Encerrados, de Megan Goldin.
  • Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Relectura.
  • Arnau, el alquimista, de Roberto Ramírez. Colaboración.
  • Cicatrices en el alma, de Beatriz Abad. Colaboración.

Gema: como le digo a Ana, nuestros obejtivos de lectura están totalmente descompensandos, ya sabéis que yo apunto mucho más bajo 😅. Este mes todo son escritoras para mi y abundan los YA en mis elecciones. Aquí las tenéis:  
  • Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins | ya me lo he leído, en breve tendréis la reseña
  • Muerte en la nieve de Lucy Foley
  • Y vendra la oscuridad (serie Y vendrá la oscuridad #1) de Katy Rose Pool
  • Tocar las estrellas de Katie Khan
  • Las abejas reina de Gill Hornby

No hay comentarios:

Publicar un comentario