TBR agosto - Resultados


Terminamos un nuevo mes de 2020 (¡qué rápido está pasando todo!) y os traemos los resultados de nuestro TBR de agosto. ¿Habremos conseguido nuestros propósitos? Os lo contamos 😜

Gema: este mes he hecho lo que me ha apetecido 😈... Mi meta eran cuatro libros, de los que empecé uno y lo dejé, leí dos y uno se ha quedado pendiente, y me gustaría leermelo antes de que acabe 2020 para decidir si pasa a mi estantería o lo dono a la biblioteca. A esto he añadido una novela gráfica, un clásico, el último título de una serie policiaca que es brutal y una novela publicada hace pocos meses. Os cuento: 

De la lista he leído Vivir y otras experiencias cercanas a la muerte de Camille Pagán, y La mujer del camarote 10 de Ruth Ware; dejé sin terminar Quinta Avenida de Candace Bushnell y Las abejas reina de Gill Hornby sigue en mis "por leer". Y mis bonus son Cassandra Darke de Possy Simmonds, La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde, Nueve perfectos desconocidos de Lianne Moriarty y El juego del susurrador de Donato Carrisi. 

Mi favorito ha sido El juego del susurrador, la última parte (quién sabe igual no) de la serie Mila Vasquez del autor de La chica de la niebla. ¡Qué maravilla de serie! ¿La habéis leído? Si no, os la recomiendo 💯, ¿Mi decepción? Nueve perfectos desconocidos

Ana: Este mes amplié mi meta de julio y me propuse leer 9 libros. Tengo que decir que me ha ido estupendamente, he conseguido terminar todos los que quería. Así que, ¡hurra! Por fin pude terminar Mujercitas, de Louisa May Alcott, un libro que me ha costado mucho más de lo que pensaba. El resto de lecturas propuestas que he terminado han sido: El Murciélago, de Jo Nesbo, El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, Los solitarios, de Álvaro Arbina, One of us is next, de Karen M. McManus, Misery, de Stephen King, Poirot investiga, de Agatha Christie; y las dos colaboraciones: Romy: tu voz me suena a alguien, de Jacqueline M. Q., y Renacer, de Gonzalo Sara.

Además, he ido más allá y he leído la novela gráfica Croqueta y Empanadilla 3, de Ana Oncina, he terminado el cómic Armor Hunters, una recopilación de varios cómics para entender la historia de los cazadores de armaduras, y he comenzado la serie de grapas Paper Girls, de la que he leído los tres primeros números.

Mis favoritos del mes han sido El silencio de la ciudad blanca y One of us is next, que han cumplido con creces mis expectativas. La decepción de agosto ha sido Los solitarios, un libro que pensaba que me iba a enganchar muchísimo y del que no me gustó mucho la forma en la que está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario