TBR septiembre - Resultados

 




Se ha terminado septiembre y, con él, también se ha acabado el verano. El otro día os contábamos cuáles fueron las mejores y peores lecturas de nuestro verano. Hoy venimos con el resultado de nuestro TBR de septiembre. Os adelantamos ya que hemos leído bastante las dos. 😄


Ana: Yo la verdad es que me he dejado un poco de lado mi lista y he leído un poco lo que me ha apetecido en cada momento. Comencé el mes con Secretos imperfectos, de Hjorth & Rosenfeldt, un libro que me gustó mucho, y por fin he leído a Brandon Sanderson, con Elantris (que sí estaba en mi TBR) y El imperio final (que me lo saqué de la manga). Heartstopper 1. Dos chicos juntos, de Alice Oseman, también me lo leí al comienzo del mes y, como en eBiblio me llegó mi reserva del segundo volumen, también he leído Heartstopper 2. Mi persona favorita.

De mi TBR he leído además El mentiroso, de Mikel Santiago, Encerrados, de Megan Goldin, y El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie. Además, de fuera de mi lista han caído Freddie Mercury. Una biografía, de Alfonso Casas (recomendación de Gema), y Savage. Un superhéroe muy animal, de Héctor GT (una colaboración de último minuto).

Mis favoritos de este mes han sido varios, he tenido lecturas muy buenas. Me he hecho súper fan de Brandon Sanderson, me encantan los dos libros que he leído; me ha encantado El mentiroso, de Mikel Santiago, aunque el principio de la novela no me diera esa impresión; los dos cómics de Heartstopper me han parecido muy tiernos y con una historia preciosa; y el de Secretos imperfectos, que es el primero de la serie Bergman, me dejó con muy buen sabor de boca para continuar la saga. En definitiva, no me puedo quejar.


Gema: de los cinco libros que puse en mi TBR he leído tres: Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins; Muerte en la nieve de Lucy Foley, y Tocar las estrellas de Katie Khan. Decidí dejar para este mes de octubre Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool (pega más con Spoktober) y lo volví a intentar con Las abejas reina de Gill Hornby, pero desistí. Mis bonus del mes son La librería ambulante de Christopher Morley; Freddie Mercury. Una biografía de Alfonso Casas, y Los humanos de Matt Haigg. 

Mi favorito del mes es la novela gráfica / biografía de Freddie Mercury: es una auténtica preciosidad, entretenida y con unas ilustraciones 😍. Y el libro que más me ha decepcionado, aunque no es tanto decepción como no ¿demasiadas expectativas?, fue Balada de pájaros cantores y serpientes y me da una pena terrible porque, ya lo veréis en la reseña, tenia mucho potencial 😭.

No hay comentarios:

Publicar un comentario