TBR noviembre: resultados



¡Menudo mes! Ninguna de las dos hemos conseguido leer nuestros TBR y si nos preguntáis por qué, podemos resumirlo en:  
mucho trabajo + poca concentración + ansia viva por series de televisión = desastre del mes de noviembre
Aún así, aquí os dejamos los títulos que hemos leído en noviembre. No os llevará mucho LOL!

Ana: yo, como siempre, muy optimista, me propuse en el TBR leer siete libros e incluso me atreví a poner dos bonus (¡¡loca!!). Noviembre es una locura en mi trabajo porque, como muchos sabéis, es el Black Friday y eso conlleva horas extras. Además, estoy pendiente de una posible futura mudanza y todo esto ha hecho que no haya tenido la cabeza en su sitio para concentrarme y disfrutar de mis lecturas. En definitiva, este mes solo he conseguido terminar El Paciente, de Juan Gómez Jurado, un libro que disfruté muchísimo y que recomiendo a los amantes del thriller. Actualmente, estoy con La princesa de hielo, de Camilla Läckberg, que espero terminarlo en breve.

Gema: me puse cinco libros en mi TBR y de ellos he leído Hijos de sangre y hueso, de Tomi Adeyemi, y el último de David Safier, Rompamos el hielo. También he terminado dos novelas gráficas preciosas (aunque igual debería decir una y media porque una es muy, muy cortita): David Bowie. Una biografía ilustrado por Maria Hesse y el volumen dedicado a Audrey Hepburn de la colección Pequeña &  GRANDE, escrita por Mª Isabel Sánchez Vergara. 
Además tengo por terminar otro de mi TBR, El proyecto esposa de Graeme Simsion - y lo tengo por terminar porque he borrado eBiblio de mis dispositivos y AHORA NO ESTÁ EN LA APP STORE, HELP!) y El caso Vermont de Maureen Johnson. 
💙:Mi libro favorito del mes es la biografía ilustrada de Bowie (es una auténtica maravilla) y le sigue de cerca El proyecto esposa porque el personaje princpal es un Sheldon Cooper de la vida y me he reído bastante (si consigo recuperar eBiblio, me pondré muy muy contenta)

💔: el peor que he leído en noviembre ha sido Rompamos el hielo. No sé qué me pasa este año, pero los libros que he leído de autores que me encantan (Safier, Liane Moriarty) me han decepcionado muchísimo. Ya os contaré por qué en la reseña. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario