TBR diciembre




¡Madre mía! Pero si ya estamos en diciembre... Hoy os traemos nuestro último TBR del año con TODOS los libros que no nos pudimos leer el mes pasado 😁. Tenemos un poco de todo y, además, vamos a hacer el experimento de la lectura conjunta con Los señores del tiempo (os lo explicamos en instagram). Y, antes de empezar, crucemos los dedos para que nuestro último TBR de 2020 no sea tan desastre como el anterior... 

Ana: bueno, como ya comenté en los resultados del TBR de noviembre, mi mes fue un desastre en cuanto a lecturas se refiere. Así que, básicamente, el de diciembre constará de todos los libros que no leí en noviembre.

  • Los señores del tiempo (Trilogía de la ciudad blanca #3), de Eva Gª Sáenz de Urturi. Lectura conjunta con Gema.
  • Los cuatro grandes (Hércules Poirot #5), de Agatha Christie.
  • Pie de bruja, de Carolina Andújar.
  • Crímenes duplicados (serie Bergman #2), de Hjorth & Rosenfeldt.
  • El mal de Corcira, de Lorenzo Silva.
  • La quinta víctima (El cuarto mono #2), de J. D. Barker

Gema: a mis libros pendientes del mes pasado, me encantaría añadir un par de mi lista Libros que quiero leer en 2020 sí o sí. No sé cómo se dará porque este mes es una locura, así que ¡cruzaré los dedos, 🤞!

  • El caso Vermont de Maureen Johnson (leído: 36%)
  • Los señores del tiempo (La trilogía de La ciudad blanca #3) - LC con Ana
  • El proyecto esposa de Graeme Simsion (leído: 19%)
  • Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool 
  • Las poseídas de Stepford de Ira Levin


No hay comentarios:

Publicar un comentario