TBR noviembre

 


¡Hola lectores! Empieza noviembre y renovamos nuestras listas de lectura. Este mes, Ana y yo hemos pensado hacer una lectura conjunta de Los señores del tiempo, la tercera parte de la trilogía de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi (que acaba de ganar el Planeta por Aquitania, otro a la lista de pendientes... 😅). Si nos os lo habéis leído y os apetece leer con nosotras, os contaremos nuestro plan de lectura por IG. Pero, no me enrollo más, pasemos a nuestro penúltimo TBR de 2020. Os aviso: tiene pintaca. 

Gema: me hubiera gustado incluir más libros de mi lista de títulos que quiero leer a toda costa en 2020, pero sé que no me va a dar tiempo, así que mi intención es leer un poco de todo: 

  • Hijos de sangre y hueso de Tomi Adeyemi. Ya empezado 
  • Los señores del tiempo (Trilogía de la Ciudad Blanca #3) de Eva García Sáenz de Urturi. Lectura conjunta 
  • Rompamos el hielo de David Safier
  • La hermana favorita de Jessica Knoll
  • El proyecto esposa (Don Tillman #1) de Graeme Simsion

Ana: Este mes vuelvo a leer un poco de todo, aunque, como mis temáticas favoritas son el thriller y la fantasía, no se va muy lejos de los libros que leí en octubre. Eso sí, vuelvo a leer libros escritos por hombres también, aunque no dejo de lado a las escritoras. Os cuento:

  • El Paciente, de Juan Gómez Jurado. Ya empezado
  • Los señores del tiempo (Trilogía de la ciudad blanca #3), de Eva Gª Sáenz de Urturi.
  • La princesa de hielo (Serie Fjällbacka #1), de Camilla Läckberg.
  • Los cuatro grandes (Hércules Poirot #5), de Agatha Christie.
  • Pie de bruja, de Carolina Andújar.
  • Crímenes duplicados (serie Bergman #2), de Hjorth & Rosenfeldt.
  • El mal de Corcira, de Lorenzo Silva.
  • Bonus: aún no los tengo, pero tengo la intención de comprar La quinta víctima, de J. D. Barker, y Cinder (la edición de Hidra, que sale el 16 de noviembre), de Marissa Meyer, así que es muy probable que los lea este mes.

2 comentarios: