Alguien está mintiendo (One of us is lying)

Leído por Ana

Puntuación: 4/5 🌟

Autor: Karen M. McManus
Serie: Alguien está mintiendo #1
Géneros: Literatura juvenil, misterio
Fecha de publicación original: 30 de mayo de 2017
Fecha de lectura: del 1 al 6 de julio de 2020
Número de páginas: 360

Sinopsis

Todo el mundo tiene secretos, ¿verdad? Pero, ¿qué serían capaces de hacer para protegerlos?

Simon Kelleger fue demasiado lejos al contarle a todo el mundo, a través de una App, los secretos más íntimos de sus compañeros de clase...

Ahora que Simon está muerto solo queda un gran secreto por desvelar. Tenemos cuatro sospechosos y os proponemos un reto: ¿averiguaréis quién lo asesinó?

Opinión

¡Me encantó! No le di un cinco porque averigüé el asesino demasiado pronto 😅 Aunque no el plan entero, así que ni tan mal. Me mantuvo súper enganchada hasta el final y estoy muy contenta de haberlo leído en inglés. De hecho, me gustó tanto la experiencia que decidí leer a esta autora en inglés siempre. Así, pronto os traeré la segunda parte de este libro (Alguien es el siguiente) y también Alguien tiene un secreto (es independiente, aunque en español hayan querido seguir con la misma línea en el título).

En fin, sigo con One of us is lying, el libro que os reseño hoy. En inglés, se entiende genial, así que no me arrepiento para nada de haberme comprado esta edición y os animo a leerlo en este idioma si queréis practicarlo, porque no es para nada complicado.

Me encanta Nate ♥️ y la historia que sucede entre los personajes es lo que al final te mantiene en vilo, ya que en sí el desenlace del asesinato es bastante predecible (y que lo diga yo es que es muy predecible). Eso sí, es juvenil total, al que no le guste ese tipo de libros, que se olvide.

¡En unos días os cuento qué tal la continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario