El Paciente

Leído por Ana

Puntuación: 4,5/5 🌟

Autor: Juan Gómez-Jurado
Serie: Autoconclusivo
Géneros: thriller, suspense
Fecha de publicación original: 1 de enero de 2014
Fecha de lectura: del 1 al 4 de noviembre de 2020
Número de páginas: 471

Sinopsis

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante y emotiva que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puede cambiar el curso de la Historia.

Opinión

Hoy continúo con mis lecturas favoritas de 2020 y en esta ocasión os cuento la reseña de El Paciente, de Juan Gómez-Jurado. De este autor he leído Reina Roja, Loba Negra y este libro que os traigo hoy, así que no soy nueva. Me gustó mucho que, sin tener nada que ver con la trilogía, salen cositas que están relacionadas. Por si dudáis, no afecta leerlo antes o después.

A lo que voy, al coger este libro iba con un poco de miedo porque dos amigos me dijeron que llevaba muy buen ritmo hasta el final, donde decaía. Es verdad que el desenlace va muy rápido para mi gusto, pero aún así me gustó muchísimo. Incluso lo pondría por delante de Reina Roja.

De verdad que me gustó mucho, la sinopsis prometía, con un neurocirujano interesante, y la historia queda a la altura. Me encantan los personajes, tenemos de todo, y me chiflan las comparaciones de Gómez Jurado 😂 "No verías tu culo con dos manos y una linterna" 🙊

Estoy deseando leer Cicatriz, aunque de primeras me llama menos la atención que este, así que a ver qué tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario