TBR marzo - Resultados



¡Hola lectores! Hoy os traemos un repaso a nuestras listas de lecturas del mes de marzo. Ana ha estado liadísima, pero ha devorado la saga de La selección de Keira Cass y yo (Gema) sigo con mi media de siete libros al mes 😄. No me enrollo más, aquí están los resultados de nuestras TBR de marzo: 

Gema: empecé marzo con la lectura conjunta de INFJREADS y el tercer título de la saga Night School de CJ Daugherty (Persecución). Espero poder hacer un post sobre este experimento porque me está pasando algo curioso: leí estos libros hace unos años y estaban entre mis favoritos porque los leía en un día y la historia me dejaba con ganas de más. Sin embargo, con esta relectura están perdiendo muchos puntos y no sé si es porque los leemos con más calma y más atención (tanto para lo bueno como para lo malo) o porque he madurado de una vez 😅. 

Este mes de marzo el género que ha predominado en mis lecturas ha sido el suspense YA; a Persecución le siguieron El archivo de VE (Victoria) Schwab y Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Dos lecturas interesantes, 

Para aligerar un poco de tanto suspense, quise cambiar de tercio y durante unos días no supe muy bien qué leer (creo que se me saturó un poco el cerebro porque encadené las tres lecturas anteriores). Empecé El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez, pero me dio pena y me hizo bola...  Hasta que un buen día, cotilleando por Fnac me encontré con ¡Hoy he salido de casa!, una novela gráfica de una ilustradora genial, Cassandra Calin. De ahí, no sé muy bien cómo llegué a American Royals de Katharine McGee (autora de otra de mis series favoritas de YA: El piso mil). 

Y terminé marzo con más suspense: leí El cuarto mono de JD Barker (recomendación de Ana para mis lecturas de este año) y Mi hermana, asesina en serie de Oyinkan Braithwaite; y tengo por terminar La isla de las últimas voces de Mikel Santiago y Asesinato para principantes de Holly Jackson, así que estos van de cabeza a mi TBR de abril. 

💖 mi libro favorito de marzo, a pesar del asquete que me han dado muchas escenas, fue El cuarto mono de JD Barker 

💔 el más flojete tiene que ser Persecución de CJ Daugherty. ¿Razones? Todo lo que os explico arriba. 

Ana: Yo empecé el mes con dos lecturas conjuntas, Persecución, de CJ Daugherty, con Gema para seguir con la saga de Night School, y Un mago de Terramar, lectura organizada por Laia Is Reading. Después, comencé el segundo libro de La Selección, La Élite, de Kiera Cass, que he podido leer gracias a Kindle Unlimited. El problema con esto es que cuando termino un libro, el Kindle te dice cuál es el siguiente, así que el resto del mes solo he leído libros de esta saga.

Tras terminar La Élite empecé con La Elegida y luego La Heredera. En este último comienza otra historia diferente, de la hija del rey, y, aunque no me está enganchando igual, no he podido evitar empezar el siguiente, La Corona. Este mes ha sido de pocas lecturas porque he tenido por medio una mudanza y poco tiempo para leer, pero espero volver a tope en abril 😁

💛 La lectura que más me ha gustado ha sido La Elegida, con un 4,5. No llega al nivel del primer libro, pero me enganchó bastante, aunque sigo pensando que los tres son tan finos que deberían ser uno solo.

💔 El que menos me ha gustado ha sido Un mago de Terramar, al que le puse 2 estrellas. Me esperaba algo diferente y creo que no es mi estilo. Aun así, le daré una oportunidad al segundo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario