TBR abril - Resultados

 


Aquí está nuestro TBR  de abril. Entre unas cosas y otras ha sido un mes bastante flojo, pero no importa: nos quedan muchos meses (y libros) por delante.

Ana: Este mes tampoco he leído como a mí me gustaría, pero es que se me ha juntado el fin de la mudanza con organizar la casa nueva y tampoco he tenido mucho tiempo. Empecé el mes con La Corona, de Kiera Cass, el último libro de la saga de La Selección. Luego, terminé la trilogía de Sombra y Hueso con la lectura de Ruina y Ascenso, de Leigh Bardugo, que me gustó muchísimo. Continué con el cuarto volumen de La Blancanieves Pelirroja, de Sorata Akiduki.

Esta vez nos costó un poco más, pero seguimos la lectura conjunta de la saga Night School de INFJReads con el cuarto número, Resistencia, de CJ Daugherty. Por último, conseguí terminar un libro que tengo desde hace muchos años, O terceiro gémeo, de Ken Follet, y que me terminó gustando más de lo que esperaba.

💛  El que más me ha gustado de este mes fue Ruina y Ascenso, una lectura de 5 estrellas para terminar la trilogía del Grishaverse. Formaba parte de mi reto de leerme los libros de Leigh Bardugo antes de que saliera la serie de Netflix y la verdad es que lo disfruté mucho. Los tres libros los devoré en muy poco tiempo y se me ha quedado un regusto muy bueno, así que volveré a leerlos seguro.

💔 El peor libro de este mes ha sido el de la lectura conjunta, Resistencia, de la saga Night School. No es que haya sido malísimo, pero ha sido el que menos me ha gustado. En genera, la serie es entretenida, pero, al estar leyéndolo más lento, puede ser que la esté disfrutando menos.


Gema: ¡Madre mía, qué poco leí el mes pasado! Abril me ha reventado la media de lectura de 2021 (y no sé si mayo seguirá el mismo camino)... Os cuento: mi mes empezó con una lectura heredada del TBR de marzo: La isla de las últimas voces de Mikel Santiago. Le siguieron Asesinato para principiantes de Holly Jackson y la lectura conjunta de INFJREADS, Night School. Resistencia (pobre Ana lo que me tuvo que esperar).

He cerrado el mes con el cómic Leñadoras. Cuidado con el gatete sagrado de Noelle Stevenson, Grace Ellis y Shannon Watters (me encanta la estética de las protagonistas y los mensajes que envía, y sí es para lectores súper jóvenes pero mi cerebro no está para exigencias 🤷🏼‍♀️) y con dos libros por terminar: Constable & Toop de Gareth P. Jones y Un extraño en casa de Shari Lapena. 

♥️ El mejor libro de abril fue Asesinato para principiantes. Entretenido y fácil de leer, la protagonista, aunque adolescente, no da ganas de pegarse un tiro (como Stevie la de El caso Vermont por ejemplo). Si tengo que ponerle un pero son algunos diálogos entre Pippa (protagonista) y Ravi. 

💔 ¿El peor? La isla de las últimas voces. Es una especie de Los Tommyknockers de Stephen King 😭 y mira que empieza bien, pero se me hizo bola en nada (¿a quién se le ocurre llamar a un personaje Platanian?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario