TBR mayo

Ya hemos “gastado” la primera semana de mayo, y se nos había olvidado -en realidad, se me ha pasado a mí (Gema)- contaros qué libros queremos leer este mes. Más vale tarde que nunca, dicen... 

Postdata: esperemos que se nos dé un poquito mejor que abril 😅

Ana: yo he empezado ya el mes bastante bien, así que voy a ser optimista y a marcarme un objetivo ambicioso, aunque luego termine leyendo otros libros que me apetezcan más en el momento. Os cuento mi TBR de mayo:

  • Seis de cuervos, de Leigh Bardugo. Ya leído.
  • Scarlet (Crónicas lunares #2), de Marissa Meyer. Ya leído.
  • Heartstopper 3, de Alice Osman. Ya leído.
  • La Blancanieves pelirroja 5, de Sorata Akiduki. 44% leído.
  • Night School. Rebelión (#5), de C. J. Daugherty. LC INFJreads.
  • Two can keep a secret, de Karen M. McMannus. Reto: un libro en otro idioma al mes.
  • El misterio del tren azul (Poirot #6) de Agatha Christie. Reto: un libro de Poirot al mes.
  • La sexta trampa (4MK #3), de J. D. Barker.
  • Puerto escondido (Los libros de Puerto Escondido #1), de María Oruña.
  • Rojo, blanco y sangre azul, de Casey McQuiston.
  • Ataque a los titanes 2, de Hajime Isayama.
  • Reino de ladrones (Seis de cuervos #2), de Leigh Bardugo.

Gema: no tengo mucha fe en leer muchos libros este mes. Estoy hasta arriba de cosas y con una desgana nivel experto, así que voy a intentar ser realista y marcarme un objetivo asequible. O eso espero: 

  • War and Peas. Cómics divertidos para mentes retorcidas de Jonathan Kuntz y Elizabeth Pich. (Ya leído) 
  • Un extraño en casa de Shari Lapena (37% leído) 
  • La caza de M.A Bennet
  • Night School. Rebelión de CJ Daugherty (LC de INFJ reads) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario