TBR junio



Ya estamos en junio (¡¡JUNIO!!) y os traemos la lista de lecturas que nos hemos planteado para este nuevo mes. En mayo leímos unos cuantos, ¿cumpliremos este mes el objetivo?

Gema: sigo esperando a que pase mi apatía lectora, así que este mes tampoco voy a forzar las cosas. Tiraré por lo bajo y si luego leo más, pues !estupendo! (PD: se admiten recomendaciones para momentos de bajón lector)

  • Geekerella (Once Upon a Con #1) de Ashley Poston
  • Una corte de niebla y furia de Sarah J Maas 
  • Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid
  • El enigma de la habitación 622 de Joël Dicker 


Ana: viendo lo bien que me ha ido en mayo, voy a ser optimista con mi TBR de junio. Si luego no llego, no pasa nada, se irán al TBR de julio 😂 Este mes tengo una anécdota y es que Alfaguara me envió La virgen negra y resulta que tiene un primer libro que no había leído... así que los dos al TBR

    • El misterio del tren azul (Poirot #6), de Agatha Christie. 46% leído.
    • Flores sobre el infierno, de Ilaria Tuti.
    • La virgen negra, de Ilaria Tuti.
    • Las Doncellas, de Alex Michaelides. Edición anticipada de Alfaguara.
    • Der kleine Nick und die Schule, de goscinny & Sempé. Reto: un libro en otro idioma al mes.
    • Tragedia en tres actos (Poirot #7), de Agatha Christie. Reto: un libro de Poirot al mes.
    • Puerto escondido (Los libros de Puerto Escondido #1), de María Oruña.
    • Ataque a los titanes 2, de Hajime Isayama.
    • Reino de ladrones (Seis de cuervos #2), de Leigh Bardugo.
    • El héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma #3), de Brandon Sanderson.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario