TBR julio

 


Julio ya está aquí y con él vienen las vacaciones, los días súper largos o -esperemos que no- las noches tropicales en las que apenas puedes pegar ojo. Un mes en el que, en principio y por lo que señalé antes, tenemos algo más de tiempo para dedicar a nuestras listas de lectura. ¿Queréis saber qué libros vamos a leer este mes? Pues seguid leyendo... 

Gema: después de muchos días dándole vueltas, he decidido que como julio es el mes de mi cumpleaños, lo voy a dedicar a libros/ géneros que me hacen mucho tilín. Además la apatía lectora está quedando atrás y también me apetece incluir alguno de mis libros favoritos para releerlo. En total son Xx lecturas: 

  • Las chicas perfectas de Sara Shepard. Empezado voy por el 49%
  • Lazos de sangre de Karen M. McMannus. 
  • Asesinato en directo de Mary Higgins Clark 
  • Buscando a Alaska de John Green
  • Agatha Raisin y la quiche letal de MC Beaton
  • The little book of sloth philosophy de Jennifer McCartney
  • El cuchillo en la mano (Chaos Walking #1) de Patrick Ness


Ana: Aunque no quiera, soy incapaz de ponerme TBR cortos. Es verdad que no me agobio cuando no llego a leer todos los que quiero, pero me sirve para tener donde elegir cuando voy terminando las lecturas. Para julio, me propongo leer nueve lecturas, de las cuales dos ya he empezado.

  • Tacones y mazmorras, de Anabel García. Empezado, voy por el 20%.
  • Der kleine Nick, de Goscinny & Sempé. Empezado, voy por el 14%.
  • El odio que das, de Angie Thomas.
  • Los pilares de la Tierra, de Ken Follet. Relectura.
  • Reino de ladrones (Seis de cuervos #2), de Leigh Bardugo.
  • Tragedia en tres actos (Poirot #7), de Agatha Christie. Reto: un libro de Agatha al mes.
  • El héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma #3), de Brandon Sanderson.
  • All your twisted secrets, de Diana Urban. Reto: un libro en otro idioma al mes.
  • Cicatriz, de Juan Gómez Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario