Anhelo

anhelo


Leído por Gema
Puntuación: 🌟🌟🌟

Autor: Tracy Wolff
Género: YA, fantasía
Título original: Crave
Serie: Crave
Fecha de publicación: abril, 2020
Fecha de lectura: agosto, 2021
Formato: ebook (eBiblio)

Os gustará si...
👉 sois fans de Crepúsculo 
👉 de pequeñxs queríais ir a un internado


Sinopsis

"Aquí todo es raro: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy, una simple mortal entre dioses… o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si es que pertenezco a alguno… Solo sé que lo que les une a todos es su odio hacia mí. 

Pero entre ellos está Jaxon Vega, un vampiro con oscuros secretos que no ha sentido nada durante un siglo. Algo en él me atrae, algo roto que encaja con lo que hay roto en mí, lo cual podría significar el fin del mundo. Porque Jaxon despareció por una razón, y parece que alguien quiere despertar al monstruo dormido, y me pregunto si me trajeron a este lugar intencionadamente como anzuelo…"


Opinión

Antes de empezar tengo que confesar que no he leído la saga Crepúsculo así que no sabía qué esperar de esta versión 2.0 (más bien creo que es ¿generación Z?). El hype era tal que me dio mucha curiosidad y decidí darle una oportunidad. No estuve muy fina.

¿Por dónde empiezo? Bueno mejor voy al grano: no soporto a los protagonistas... Creo que la relación entre Grace y Jaxon es extremadamente tóxica. No le vi el romanticismo por ningún lado y los "momentos tiernos" me hicieron querer tirar mi Kobo por la ventana en más de una ocasión.

Creo, si os soy sincera, que el problema entre Anhelo y yo es un gap generacional, pero no os mentiré si os digo que me preocupa que los chavales de ahora vean lo que se supone que hay entre Grace y Jaxon como un ejemplo de relación romántica sana. No lo es.

Si tengo que decir algo positivo del libro, me quedo con el universo que ha ideado Wolff. Los seres sobrenaturales, un internado, en mitad de Alaska... ¡chapó! Mi curiosidad ante todo esto me hace dudar de mi firme propósito de no leer absolutamente nada más sobre estos insoportables tortolitos, pero me gustaría indagar más en todo ese mundo fantástico y las intrahistorias de los seres que circulan por el internado Katmere. ¿Masoquismo? Puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario