TBR septiembre | Resultados

 


Ya no queda nada para que se termine el año (bueno, en realidad aún faltan tres meses) y seguimos con nuestra rutina de saltarnos los TBR como queremos 😂 Hoy os contamos cuáles son nuestras lecturas del mes de septiembre. ¡Atentos!

Gema: mi mes de septiembre fue un epic fail en toda regla y ¡mirad que lo empecé motivada! Pero, por h o por b, me trabé y leí dos libros que, para más inri, no estaban en mi TBR 😅. Empecé con El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon; un libro muy original que he dejado abandonado en el 38%. Le siguió El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon, otra lectura interruptus (ésta al 41%). 

Ahí decidí dejar mi lista de lecturas a un lado e improvisar y ojeando el catálogo de eBiblio encontré dos libros muy interesantes: Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl y Las supervivientes de Riley Sager. El primero es realmente divertido, me encantó la traducción (muy actual) y, obviamente, se lee en un pispás. El segundo lo escogí porque, desde hace algún tiempo veo a muchas bookstagrammers -estadounidenses sobre todo- alabando los libros de Sager y pensé: ¿por qué no?

Cuando terminé Las supervivientes decidí seguir por la senda del thriller y ahora estoy con el tercer libro de la serie Under Suspicion de Mary Higgins Clark y Alastair Burke: Vestida de blanco. Ya llevo un 66% completado, así que espero terminarlo en breves (¡crucemos los dedos!). 

PD: no hago lo de elegir porque entre que son sólo dos libros y que me gustaron mucho...


Ana: Bueno, no me puedo quejar de mi mes de septiembre, porque la verdad es que he leído muchos y buenos libros. Comencé el mes con una lectura conjunta con una de mis mejores amigas y leímos Viajo sola, de Samuel Bjork. Aunque no empecé muy enganchada, al final el libro terminó gustándome bastante. Después fui a la Feria del Libro de Madrid y mi siguiente lectura fue una de las adquisiciones de ese fin de semana: Héroes, de Inio Asano.

Tras este manga un poco peculiar, por fin leí a una autora que llevaba tiempo queriendo leer y es que aproveché una oferta de Kindle unlimited. Estoy hablando de la trilogía Los Elementos Oscuros, de Jennifer L. Armentrout. Los leí los tres seguidos: El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno; y me encantaron los tres.

Después, elegí volver al thriller con una colaboración que tenía pendiente: Justicia, de Javier Díez Carmona. Me llegó el libro gracias a la editorial, Grijalbo, y tengo que decir que disfruté de la historia, aunque de nuevo me costó engancharme. Tras esta novela policial, decidí volver a la fantasía con una saga que descubrí gracias a bookstagram: Zodiac Academy. De nuevo, se puede leer en Kindle Unlimited, aunque solo está disponible en inglés (aún no tiene traducción oficial). Se trata de The Awakening, de Caroline Peckham y Susanne Valenti, y me encantó. Tanto que voy a seguir leyendo la saga en octubre. 

Por último, cierro el mes con uno de mis must de 2021: Siega, de Neal Shusterman. Tenía muchas ganas de empezar la trilogía de El arco de la Guadaña y desde luego que no me ha decepcionado.

💜 No puedo elegir una mejor lectura del mes, pero me quedaría con la trilogía de Los Elementos Oscuros, The Awakening y Siega.

💔 Mi peor lectura ha sido el manga Héroes. Aunque me gustó, le di 3/5 estrellas, creo que la trama que tiene no es para mí. Lo mejor, desde mi punto de vista, es sin duda el dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario