TBR septiembre


Llegó septiembre y con él, la vuelta al trabajo y a nuestras rutinas. Pero, tranquilos, no todo es tan aburrido: también vuelven nuestras listas de lecturas y, este mes, vienen cargaditas. Os contamos: 

Ana: es probable que algunos de los libros (varios) que vais a ver os suenen de TBRs anteriores. Sí, puede pasar, porque me he estado pasando mis TBR por el forro, básicamente. No lo hago queriendo, me propongo una lista de libros que me llaman la atención y quiero leer, pero luego mi mood me pide otra cosa, así que, ¿por qué forzar? Este mes la lista va a ser más corta, a ver si cumplo un poco más 😰

  • Siega (El arco de la guadaña #1), de Neal Shusterman.
  • El psicoanalista, de John Kaztenbach.
  • Justicia, de Javier Díez Carmona. Colaboración.
  • Der kleine Nick, de Goscinny & Sempé. Empezado, voy por el 14%.
  • All your twisted secrets, de Diana Urban. LC INFJReads. Reto: un libro en inglés al mes.
  • Viajo sola (Mia Krüger & Holger Munch #1), de Samuel Bjork.
  • Tragedia en tres actos (Poirot #7), de Agatha Christie. Reto: un libro de Agatha al mes.
  • Dune (Las crónicas de Dune #1), de Frank Herbert.
  • El beso del infierno (Los Elementos Oscuros #1), de Jennifer L. Armentrout
Gema: pues este mes he puesto unos cuantos, pero creo que voy a ir algo justa porque ando muy, muy dispersa últimamente. Y es esta dispersión la que me hace dejar en mi "estante" de lecturas interruptus los libros que se me hacen bola y añadir otros nuevos. 
  • El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon. 
  • Hotel du Barry de Lesley Truffle
  • Uno debe morir (LC de InfjReads) de Diana Urban
  • Ella lo sabe de Lorena Franco
  • Otra vuelta de llave de Ruth Ware (recomendación 2020 de Ana)
  • El misterio de las cabras y las ovejas de Joanna Cannon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario