TBR noviembre

Como cada mes, volvemos con nuestra lista de libros que queremos leer. Noviembre ya es el penúltimo mes del año y dudamos de que a estas alturas vayamos a conseguir seguir nuestra propia lista. ¡Pero seguimos intentándolo!

Ana: yo no sé ni para qué me molesto ya en hacer TBR, si luego leo lo que me apetece. Pero, bueno, he intentado meter de todo un poco, a ver si consigo leer más de la lista que lo que he hecho en octubre.

  • Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon.
  • Billy Summers, de Stephen King. Colaboración.
  • Los dones de la muerte, de Raquel Brune.
  • El héroe de las Eras (Nacidos de la Bruma #3), de Brandon Sanderson.
  • Cress (Crónicas Lunares #3), de Marissa Meyer.
  • A través de mi ventana, de Ariana Godoy.
  • Cicatriz, de Juan Gómez Jurado.
  • To kill a kingdom, de Alexandra Christo.
  • Voice of power (The Spoken Mage #1), de Melanie Cellier.
  • Anhelo (Crave #1), de Tracy Wolff.

Gema: mi final de año se presenta bastante movidito, así que no me voy a forzar poniendo muchas lecturas. Estos libros son los que quiero leer en noviembre: 

  • Desaparición para expertos de Holly Jackson (ya empezado)
  • El nudo Windsor. La reina investiga #1 de SJ Bennett (lectura interruptus de octubre)
  • Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix (lectura interruptus de octubre)
  • Cuando despiertes. Under Suspicion #4 de Mary Higgins Clark + Alastair Burke
  • Y vendrá la oscuridad de Katy Rose Pool 

No hay comentarios:

Publicar un comentario