Booktag fin de año 2021



¡Hola, lectores! Queremos despedir este 2021 con una ración de buenas lecturas, así que aquí os traemos nuestro booktag de fin de año. 

Gema:
  1. Enero. El primer libro que leísteLa espía de Paulo Coelho
  2. Febrero. El libro más corto: Bolita de nube de Mundopiruu (32 págs)
  3. Marzo. Escritora favorita: tengo un empate: Karen M. McManus (Lazos de sangre, Alguien está mintiendo y Alguien es el siguiente) o Holly Jackson (Asesinato para principiantes y Desaparición para expertos
  4. Abril. Mejor libro infantil: Cuentos en verso para niños perversos de Roald Dahl. 
  5. Mayo. Libro con la portada más bonita: pues este año no ha habido ninguno cuya portada me haya gustado como para destacarlo aquí. 
  6. Junio. Mejor protagonista: ¿pueden ser PROTAGONISTAS? Si es que sí, los personajes de El día que Selma soñó con un okapi de Mariana Leky. 
  7. Julio. El libro más largo: Anhelo de Tracy Wolff. 
  8. Agosto. Libro que leíste muy rápido: El duque y yo (Bridgerton 1) de Julia Quinn. 
  9. Septiembre. Libro de un autor nacional: La isla de las últimas voces de Mikel Santiago. 
  10. Octubre. Un libro de terror: Horrorstör de Grady Hendrix. 
  11. Noviembre. Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año: El club del crimen de los jueves de Richard Osman. 
  12. Diciembre. Un libro con un gran final: La paciente silenciosa de Alex Michaelides. 
Ana:
  1. Enero. El primer libro que leíste. Pie de bruja, de Carolina Andújar.
  2. Febrero. El libro más corto. Los dos números de Paper Girls que he leído este año, que tienen 32 páginas cada uno. Es una serie cómic que empecé en 2020 y este año he leído los números 8 y 9.
  3. Marzo. Escritora favorita. Este año puedo decir que ha sido Sarah J Maas, de la que he leído House of earth and blood y he empezado la saga de Throne of glass. Estoy leyendo a la autora en inglés y me está encantando todo.
  4. Abril. Mejor libro infantil. Este año no he leído nada infantil.
  5. Mayo. Libro con la portada más bonita. Está feo repetir, pero la portada que más me gusta de mis lecturas 2021 es la de House of earth and blood.
  6. Junio. Mejor protagonista. Scarlet, del libro que lleva el mismo nombre, de Marissa Meyer, y Billy, de Billy Summer, de Stephen King.
  7. Julio. El libro más largo. Los pilares de la tierra, de Ken Follet. Fue una relectura que me encantó y nada más que tiene 1.358 páginas.
  8. Agosto. Libro que leíste muy rápido. Todos los de Zodiac Academy, de Caroline Peckham y Susanne Valenti. Son 6 y me los leí como en dos semanas. También la trilogía de Elementos oscuros, de Jennifer L Armentrout, que me leí en dos días.
  9. Septiembre. Libro de un autor nacional. Puerto escondido, de María Oruña.
  10. Octubre. Un libro de terror. Drácula, de Bram Stoker.
  11. Noviembre. Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año. Nunca, de Ken Follet.
  12. Diciembre. Un libro con un gran final. La sexta trampa, de JD Barker. Es el cierre de la trilogía y me parece ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario