TBR noviembre | Resultados

 


Un mes más (y ya van once, ¿qué ha pasado este año?) os traemos cómo quedan nuestras listas TBR. No ha sido un noviembre muy lector, pero, como siempre, hemos encontrado alguna sorpresa y también, por qué no decirlo, algún que otro rollazo. Os contamos: 


Gema: noviembre fue un mes muy tranquilo. No me molesté en marcar unos objetivos ambiciosos porque ando falta de tiempo y, aún así, no he podido leerlo todo 😅. Empecé el mes con un libro al que tenía muchas ganas, Desaparición para expertos de Holly Jackson. Y, la verdad, es que le hace justicia a su hermano mayor (Asesinato para principiantes): es entretenido y el misterio está muy bien construido, aunque no cuesta mucho intuir quién está detrás de todo. Eso sí, Desaparición me pareció bastante más oscuro que Asesinato…, un poco más adulto.

Cambié de género, para aligerar muy poco, y elegí Los jóvenes de la élite de Marie Lu. Y me llevé un chasco, no os voy a mentir. Me costó un mundo no dejarlo a medias… La historia es interesante, pero no conseguí conectar con la protagonista. He leído en Goodreads que el segundo libro, La sociedad de la rosa, es algo mejor, pero no creo que siga con esta saga. Prefiero terminar Legend.

Y terminé el mes con otra decepción (este noviembre me he lucido 😂): Cuando despiertes, el cuarto libro de la serie Under Suspicion/ Bajo sospecha de Mary Higgins Clark y Alafair Burke. El más flojo de toda la serie (o al menos de lo que he leído hasta ahora) sobre todo porque creo que adiviné de qué iba la cosa y no había leído ni 50 páginas.

Tengo a medias El nudo Windsor de SJ Bennett y ayer empecé El club del crimen de los jueves de Richard Osman, así que espero redimirme un poco después de tanto chasco…

❤️: Sin duda, Desaparición para expertos. Esta ¿trilogía? (creo que ya están los tres publicados en inglés) ha sido todo un descubrimiento. Pippa, la protagonista, no es que sea el personaje del año, pero me gusta cómo se desenvuelve y, sobre todo, cómo Holly Jackson plantea y desarrolla la historia. Espero que no tarden mucho en publicar As Good as Dead (el desenlace) traducido 🤞🏻!

💔: pueees aunque los otros dos libros de este mes han sido bastante flojos, creo que el emoji del corazón roto se lo lleva Cuando despiertes. Muy, pero que muy flojo señoras Higgins Clark y Burke. 


Ana: este mes he leído bastante menos que en los anteriores, no sabría decir muy bien por qué. Lo bueno es que de los cuatro libros que he leído, tres estaban en el TBR, así que ni tan mal. Comencé noviembre con una lectura romántica, Un amante de ensueño, de Sherrilyn Kenyon. Tenía ganas de leer a la autora y aproveché el reto de #noviembredulce de Neus (@sinlibrosnosoynada).

Después me pasé a la colaboración con Plaza y Janés, Billy Summers, de Stephen King, del que ya podéis leer la reseña. Volví a cambiar de género con mi tercera lectura, y es que me leí Throne of glass (trono de cristal en español), de Sarah J. Maas. Aproveché una oferta en Amazon para comprar el boxset en tapa dura y comencé con el primer libro, que me gustó bastante.

Por último, la última novela que he leído en noviembre es Cicatriz, uno de mis grandes pendientes y que estaba en mi TBR 2021. Ya puedo estar contenta por haberlo leído, pero me ha decepcionado un poco. Este mes no puedo elegir lectura favorita porque los tres primeros me han gustado mucho, pero sí hay uno que se queda flojo y es este último, el de Juan Gómez-Jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario