Una jaula de oro


Leído por Ana
Puntuación: 5/5 🌟

Autor: Camilla Läckberg
Serie: La venganza de Faye #1
Géneros: misterio, suspense, novela negra.
Fecha de publicación original: julio de 2019
Fecha de lectura: del 11 al 12 de abril de 2020
Número de páginas: 360


Sinopsis

Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg. 

Opinión

La verdad es que esta novela de Camilla Läckberg sorprende. No me esperaba para nada cómo transcurre la historia y, desde luego, el final me dejó KO. Así que chapeau. En este libro, la autora nos cuenta la historia de Faye, una mujer que no lo ha tenido nada fácil para llegar donde está. Un día, la vida le da un revés y nos muestra cómo evoluciona la protagonista para salir del agujero.

Es un libro totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada con Camilla y es que no se trata de ninguna novela policíaca, sino totalmente suspense psicológico. Así, hay que olvidarse de la típica historia donde todo va de resolver el crimen para leer esta novela, porque no es lo que vas a encontrar.

En definitiva, Una jaula de oro me encantó cuando lo leí en abril y me gustó más todavía cuando me enteré de que es el primero de una serie, no sé si bilogía o trilogía, pero estoy deseando saber cómo continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario