TBR marzo

 


¿Alguien dijo marzo? Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Ya comenzamos el tercer mes de 2021 y hoy os contamos cuáles son las lecturas que queremos hacer. ¿Lo cumpliremos? 

Ana: Llevo un inicio de año tan bueno que no puedo dejar de proponerme retos mayores. En febrero he vuelto a leer 10 libros, así que en marzo no puedo ponerme un TBR menor 😎 Por eso, he elegido dos mangas y ocho libros.

  • Night school. Persecución (#3), de CJ Daugherty. LC de INFJReads.
  • Un mago de Terramar, de Úrsula K. Le Guin. LC organizada por Laia is reading.
  • La élite (La Selección #2), de Kiera Cass.
  • 13, de Steve Cavanagh.
  • Ruina y Ascenso (Trilogía Grisha #3), de Leigh Bardugo.
  • Two can keep a secret, de Karen M. McManus
  • Ataque a los titanes 2, de Hajime Isayama.
  • La Blancanieves pelirroja 4, de Sorata Akiduki.
  • El misterio del tren azul, de Agatha Christie.
  • Los gritos del pasado, de Camilla Läckberg.
Gema: al contrario que Ana, que está a tope, yo estoy con la apatía subida. Últimamente tengo bastante jaleo y muy pocas ganas de leer, así que este mes no quiero forzar la máquina. Por eso, he elegido estos seis libros con viejos conocidos: 
  • El archivo de VE Schwab 
  • Night School. Persecución | LC de INJReads
  • Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins
  • La isla de las últimas voces de Mikel Santiago
  • El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez (recomendación del que vive conmigo que sólo lee clásicos)
  • El cuarto mono (4MK thriller #1) de JD Barker (recomendación de Ana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario